Venezuela definió equipo de bádminton para el Suramericano

La Federación Venezolana de Bádminton definió la selección  que participará en el Campeonato Suramericano de la Juventud que se realizará en Santiago de Chile, en el mes de agosto. Tiffany Sánchez y Joiser Calanche, campeones nacionales, tienen sus puestos asegurados y tendrán la compañía de Manuel Quijada y Daibelis Mendoza.

La federación también ubicó en la reserva a los jugadores Willian Barrios y Rosiris García, quienes se mantendrán en la denominada lista larga que deberá ser presentada antes del miércoles 22 a los organizadores del torneo.

Quijada y Mendoza se abrieron un cupo en la selección nacional luego de ganar de forma invicta el chequeo nacional que se desarrolló en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, en el que participaron jugadores entre los 15 y 17 años de edad.

La delegación nacional también aspira a participar en el Campeonato Panamericano que se efectuará en Canadá, en el mes de julio y en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, pautados para noviembre de este año.

Fuente

Related Posts