Venezuela repudia campaña mundial contra el Papa Francisco

Venezuela repudia campaña mundial contra el Papa Francisco

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advirtió este domingo que se está desarrollando una campaña mundial en contra del papa Francisco.

Estos ataques se dan “porque el Papa está diciendo grandes verdades a todo el mundo”, concluyó el dignatario, como parte de los motivos innobles que impulsan a esta operación.

Al conducir la edición 82 del espacio Los Domingos con Maduro, que se realizó desde el estado Yaracuy, destacó que estas acciones están siendo promovidas por “los poderes del mundo”, a quienes no resulta conveniente las propuestas que realiza el Sumo Pontífice en pro de la paz.

Igualmente, el Presidente advirtió y alertó a católicos del mundo, a rezar por el papa: “Oremos por él y apoyemos al papa francisco”, dijo, según indicó el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información en una nota de prensa.

“¡Así lo decimos desde Venezuela!”, exclamó, a lo que agregó que en el país no existe temor alguno para pronunciarse a favor de la verdad.

Fuente

Related Posts

}