Venezuela seguirá transitando por los caminos de la paz


Foto Referencial


El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que Venezuela seguirá transitando por el camino de la paz y la recuperación económica, y derrotará los planes injerencistas que promueven la derecha.


“Venezuela, en esta batalla, en estos días que vendrán del año 2017, Venezuela transitará el camino de la recuperación económica, la paz y derrotaremos una vez más la derecha”, expresó desde el Parque Alí Primera, en el oeste de Caracas, dónde se realiza el Congreso de la Patria, Capítulo Ecosocialismo.


En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado denunció que la derecha venezolana, con mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional y en desacato, promueve la injerencia y el intervencionismo desde la Organización de Estados Americanos.


En ese sentido, ratificó que ningún documento de origen extranjero está por encima de la Constitución de la República.


“Decir que la sagrada Constitución de la República Bolivariana de Venezuela no vale nada y está por debajo de unos documentos que hay por ahí en el mundo, es traición abierta y criminal contra el pueblo de Venezuela. Por encima de la Constitución no hay nada en Venezuela y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se respeta”, manifestó.


Asimismo, el mandatario nacional enfatizó que “con una mano, siempre lo digo, defendamos nuestra patria de traidores, de corruptos. La mano de la defensa de la batalla. Y con la otra mano, todos los días, construyamos el camino del presente y el camino del futuro de Venezuela”.


Fuente

Related Posts

}