Víctor Liz destaca la química de los Leones

El escolta dominicano Víctor Liz, uno de los principales argumentos ofensivos de los Leones de Ponce (Puerto Rico) de cara a su compromiso de esta noche a las 7.30 contra Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, por el Final Four de la Liga de las Américas FIBA 2017, destacó la química que tiene su equipo a pesar de que aún no se ha iniciado el Baloncesto Superior Nacional (BSN) boricua.

“Es un sueño estar entre los cuatro mejores equipos de Latinoamérica”, destacó en la rueda de prensa de presentación de la fase final del torneo continental de clubes. “Nosotros hemos encontrado la química rápido a pesar de tener poco tiempo juntos y estamos contentos por la oportunidad que se nos ha presentado de estar aquí”.

Ponce llega con dos bajas, debido a las ausencias de Ángel Vasallo y Gabriel “Pirulo” Colón pero con otras piezas de primer nivel, entre las que se incluyen los exNBA Carlos Arroyo y Hakim Warrick, los exLPB Liz y Filiberto Rivera y jugadores como Carlos Martínez, Andrés Torres, Derek Reese, Carlos Emory, Emanuel Pellot, Darius Morales y el estadounidense Eric Dawson.

Por su parte, el mexicano Gabriel Girón, capitán del invicto Fuerza Regia de Monterrey, que enfrentará al Weber Bahía Basket (Argentina) a primera hora (5.15pm), dijo que ganar este torneo es “una ilusión de muchos años” y que ya había participado en tres ediciones anteriores sin ir más allá de la primera ronda.

“Hemos ido creciendo y creo que los cuatro equipos que están aquí pueden ganar. Esta será una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir como jugador”, aseveró Girón, quien representó a su quinteto en el encuentro con los medios junto al coach español Paco Olmos.

Fuente

Related Posts