Video: Ladrón se asusta al toparse con un chihuahua.



Un ladrón se llevó un gran susto cuando un perrito salió al ataque, según reportó The New York Post. El delincuente intentó robar una residencia en Arlington, Texas, y al ver a la pequeña mascota ladrando ferozmente, salió corriendo.


La policía aún está buscando al sospechoso apoyándose en un video de seguridad de la casa que se ha vuelto viral. En el chistoso video vemos cómo el hombre se espanta al ver al diminuto, pero intenso perrito. Los dueños de la casa reportaron que no se habían llevado nada. La valiente chihuahua, llamada Sadie, al parecer evitó mayores consecuencias al detectar al intruso.



Los chihuahuas se han convertido en símbolos de la cultura pop, con la populares películas Beverly Hills Chihuahua y el perrito que ha inmortalizado a la cadena de comida Taco Bell. Muchas famosas también han escogido chihuahuas como mascotas. Entre ellas están: Paris Hilton, Britney Spears, Madonna y Scarlett Johansson. Hasta el propio “encantador de perros” Cesar Millán escogió a Coco, un chihuahua de pelo blanco, como compañía.


Millán le dio consejos a People en Español para mantener a los chihuahuas —y todos los demás caninos— felices este verano. “Mantenerlos en la sombra, en un piso fresco”, es uno de ellos. “Los zapatos para perros son muy importantes porque ellos absorben el calor del piso y eso los puede lastimar o quemar, lo que hace que el perro tenga una asociación negativa con la caminata”, añade el entrenador. “¡Darles agua es muy importante!”, recuerda. Hasta los más feroces guardianes, necesitan cuidado.


Fuente de la Informacion

Related Posts