WhatsApp: Estos son los equipos donde dejará de funcionar

A fines de junio la aplicación de mensajería dejará de funcionar en algunos teléfonos celulares, un fenómeno similar al acontecido a inicios de este año


 



WhatsApp anunció que desde fines de junio miles de sus usuarios perderán el acceso a esta aplicación de mensajería. La razón detrás de ello es que algunos equipos y sistemas operativos dejarán de tener soporte para la app.



La información fue publicada el año pasado en el portal oficial de WhatsApp. En ella señalaba que el 30 de junio la app ya no funcionará en dispositivos BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

El motivo detrás de esta decisión es que “estos modelos ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”, detalla WhatsApp en su comunicado.

Las opciones que quedan para los usuarios de estos equipos son pocas. Pueden invertir en un nuevo dispositivo o buscar una app para comunicarse que reemplace a WhatsApp.

Como se recuerda esto ya ha sucedido antes.  Desde inicios de 2017, el Android 2.3.3 y  sus versiones anteriores; así como Windows Phone 7 y el iOS 6 dejaron de ser compatibles con WhatsApp.



Fuente:

Related Posts