Zelaya: Sanciones de EEUU a Maduro deterioran la imagen de Trump

El expresidente hondureño Manuel Zelaya aseguró que sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) al mandatario Nicolás Maduro, aplicadas este lunes, “están fuera del tiempo histórico y deterioran la imagen” del jefe de Estado norteamericano, Donald Trump.


zelaya11


Zelaya calificó la medida impuesta por el Gobierno de EEUU a causa de la realización de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este domingo como una “agresión” hacia Maduro.


Igualmente, consideró que el pueblo venezolano “rechaza la violencia de la derecha y la intervención” de EEUU en el país.


Entre las sanciones impuestas a Maduro se encuentran la congelación de todos los activos del mandatario “sujetos a la jurisdicción de Estados Unidos”, luego de que se incluyera en la lista de 13 funcionarios venezolanos que fueron penalizados económicamente el pasado 26 de julio.


Estados Unidos había advertido al Gobierno nacional que, de efectuarse los comicios de la ANC como se tenía previsto, se ejecutarían sanciones contundentes.


Fuente: Globovisión


Fuente de la Noticia

Related Posts